Los Pitbull son animales adorables. Son atentos, fieles, obedientes y de buen carácter, que rápidamente se convertirán en un miembro más de la familia. Les gusta jugar con chicos y no les molesta volverse su juguete porque, después de todo, estos perros son tan macizos que apenas experimentan el dolor. Pero por supuesto, los adultos debemos ser cautos al respecto: nunca dejar niños pequeños solos en su compañía, no porque pudieran resultar mordidos, pero muchas veces con un solo golpe el niño puede terminar lastimado.
Así como disfrutan la compañía de los más chicos, también adoran salir a caminar con los mayores. Debido a su necesidad de ejercicio constante, el Pitbull espera con ansias la hora de salir a pasear o quizás de ir a jugar al parque con su familia. En este punto hay que llamar la atención de sus dueños: no todos los perros son iguales, pero sabemos que estos animales fueron criados durante mucho tiempo para luchar contra otros perros, por lo que muchas veces el Pitbull se puede mostrar algo agresivo con los cánidos que no conoce. Así que hay que controlarlo bien cuando se mueve en espacios públicos.
Tanto para evitar estos problemas, como para que el perro no se muestre agresivo con su familia o con extraños, es que una buena socialización es lo recomendable en este tipo de razas. Ya desde pequeño, el animal debe acostumbrarse al contacto con sus semejantes y con las personas.
El Pitbull no es un asesino por naturaleza, no es una máquina de matar, no es un arma cargada que nunca se sabe cuándo puede dispararse. El Pitbull es un perro como tantos otros que necesita del cariño, de los mimos y de la atención de su familia. No quita que algún ejemplar pueda presentar signos de agresividad, por eso hay que controlarlos desde pequeños y saber con qué tipo de animal se está tratando. Una educación temprana de nuestra mascota puede evitarnos muchos problemas.
Por lo tanto, un buen adiestramiento y un trato adecuado nos harán pasar gratos momentos junto a esta maravillosa raza. Si nosotros lo tratamos con respeto y amor, eso será también lo que recibiremos de su parte.
EL PIT BULL es unos de los perros mas temidos del mundo por su supuesta agrecividad pero en serio son ellos los agrecivos yo creo que no tanto estos perros son magnificos,hermosos,agiles y son fieles y no lo digo por decir lo digo por que tengo 2 pit bull y no son agrecivos ni malos estos perros solo son agrcivos cuando la gente los golpea y los hace sufrir en realidad ellos solo se defienden como pueden ellos no nos quieren hacer daño en realidad es la gente que los manda ala pelea de perros y de ay tienen que vivir peleando por que que es sumanera de que no los maten en realidad y no solo eso tienen que ganar la pelea o si no los abandonan y golpean asta que ya no pueda mas es eso en realidad por lo que tememos por que la gente los usa como defensa estos perros en realidad son muy afectosos y aveses jugutones ayuda a esta raza en realidad no es la unica raza que esta sufriendo por lo que la gente dice de ellos por eso les tienen miedo por los chismes malos que inventa la gente de ellos en realidad es esa la razon de temerles tanto y si investigan sobre ellos beran que en muchos lugares esta proibidos o asta los quieren matar a todos yo creo que eso esta muy mal ayuda si conosieras en realidad la personalidad de estos perros ellos solo quieren que los quieras y juegues con ellos y cuides y le des su ejersicio claro per ellos son muy buenos protegiendo enrealidad son fieles solo no los maltrates y los las times por que es la razon por la que son agrecivos por la gente que los cria asi solo cuidenlo denle cariño y sobre todo AMOR ...ellos si saben querer y si sienten no los maltrates ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario